extends Uremix

Captura la Bandera

Participa en el reto "Captura la Bandera" (por sus siglas en inglés Capture the Flag), una competición de hacking, que consiste en una serie de retos que se tenían que alcanzar para así obtener puntos y posteriormente ganar.

Reglas

  • 1.- Se puede participar individualmente o en equipo máximo de 2 integrantes previamente inscritos.
  • 2.- Solo está permitido realizar el ataque al servidor establecido para el concurso, estando prohibido atacar a otros participantes dentro de la red.
  • 3.- No se permite compartir claves ni soluciones entre equipos.
  • 4.- Al final del concurso es necesario que se realice la entrega de un informe técnico, el cual tiene que llevar, el proceso como se realizó la captura de cada bandera. Es necesario entregar dicho documento para dar la validez del reto.
  • 5.- El no cumplirse alguna de estas reglas, el participante o el grupo quedará descalificado.

Indicaciones

  • 1.- El día del evento en la Mesa de Información te darán las indicaciones para registrar tu Grupo, ya puedes ir pensando en un Nombre.
  • 2.- El Reto se inicia a las 12:00 PM del dia Sabado.
  • 3.- Ser mayor o menor de edad.
  • 4.- Usar cualquier dispositivos menos la llave.

lockpicking

El lockpicking es el arte de liberar, abrir un candado, cerradura, etc, mediante el análisis y la manipulación del dispositivo, sin su llave original.
En algunos casos es nombrado "hacking físico".

Reglas

  • 1.- La participacion es individualmente, previamente inscrito.
  • 2.- Solo está permitido realizar el ataque al/los cerraduras i/o candados indicados, estando prohibido atacar a otras cerraduras.
  • 3.- El no cumplirse alguna de estas reglas, el participante o el grupo quedará descalificado.

Indicaciones

  • 1.- El día del evento en la Mesa de Información te darán las indicaciones para registrarte.
  • 2.- El Reto se inicia a las 16:00 PM del dia Sabado.
  • 3.- Ser mayor o menor de edad.
  • 4.- Usar cualquier dispositivos menos la llave.

programación

Podrás demostrar a todos que eres el mejor programador enfrentándote al reto que te proponemo.

Reglas

  • 1.- La participacion es individualmente, previamente inscrito.
  • 2.- Solo está permitido una computadora personal con los programas del ACM, papel y lapiz.
  • 3.- Se prohibe cualquier ayuda digital.
  • 3.- El no cumplirse alguna de estas reglas, el participante o el grupo quedará descalificado.

Indicaciones

  • 1.- El día del evento en la Mesa de Información te darán las indicaciones para registrarte.
  • 2.- El Reto se inicia a las 14:00 PM del dia Domingo.
  • 3.- Ser mayor o menor de edad.
  • 4.- Computadora personal con programas del ACM.





Hackmeeting